lunes, 6 de abril de 2015

Reseña- ¡Buenos días, princesa!

DATOS DEL LIBRO
Nº de páginas: 544 págs.
Editorial: PLANETA
Lengua: Castellano
Autor: Blue Jeans

Sinopsis:

Han pasado algo más de dos años en la vida de los chicos que forman“el club de los incomprendidos”. Las cosas han cambiado desde que uno tras otro se fueron encontrando en el camino. Nuevos problemas, secretos, amores, celos... Sin embargo, hasta el momento, su amistad ha podido con todo y con todos.Raúl, se ha convertido en un atractivo joven y en un líder nato; Valeria, derrocha simpatía por donde pisa, aunque no ha vencido del todo a su timidez; Eli, es la que más se ha transformado de todos y se los lleva de calle; María, vigila y sueña tras sus gafas de pasta de color azul; Bruno, no consigue olvidar lo que siente y en lo más profundo de su corazón espera ser correspondido; y Ester, es la nuera que toda madre querría tener aunque no es tan inocente como todos piensan.Son seis chicos que sienten, sufren, aman, creen, ríen, evolucionan... como otros chicos de su edad. Pero los seis son especiales. Al menos, para el resto del grupo.¿Conseguirán superar  todas las pruebas que se le van a presentar? Sólo puedes averiguarlo leyendo, ¡Buenos días, princesa!

Opinión:

Hace unos días terminé de leer este libro al que le tenía muchísimas ganas, es que la verdad me lo habían recomendado un montón, y varías personas me habían hablado de el. Así que por fin lo leí.

El libro nos cuenta la historia de seis chicos: Val, Eli, Raúl, Meri, Ester y Bruno. Estos chicos se hicieron amigos en el instituto ya que tenían algo en común ... todos eran considerados unos "incomprendidos". Para fortalecer su amistad crearon el Club de los incomprendidos, donde se ayudan y pasan muchos momentos juntos. Así tenían reuniones obligatorias y estaban muy unidos, desde hace dos años, pero ahora se han dado cuenta que ya no son los niños de antes que su grupo poco a poco se ha dividido en dos partes y que deberán cambiar algunas cosas en su amistad.
Este libro esta lleno de secretos, de amor y de mucha amistad. Blue Jeans tiene un estilo de escribir bastante bueno, ya que logra hacer que te atrapes en la historia de cada personaje y hace que te encariñes de cada uno un poco. Cada capítulo es narrado de la perspectiva de un personaje diferente. El personaje que mas me gustó fue Valeria, ya que me sentí identificada con ella, como piensa y como actúa, es como yo lo hubiera hecho, además cada vez que le pasaba algo yo sentía que me había pasado a mi.

En un principio no me había atrapado mucho el libro, y es que las cosas pasan súper rápido, ya que toooodo lo que sucede en el libro es narrado en una semana ... es increíble cuantas cosas les pueden pasar a una persona en una semana xD ighsdfiul continuando, no me había atrapado demasiado, pero de un momento a otro, casi llegando a la mitad del libro, empecé a querer leer mas y mas hasta que lo devoré todo.
Tenía claro que habían otros libros después de este, pero pensaba que no me iba a interesar leer el siguiente y ¡Oh sorpresa! el último capítulo nos va a dar una noticia que te van a dejar con ganas de leer el otro libro ( que espero leer próximamente)
Recomiendo este libro para los lectores románticos y que les gusta la literatura juvenil. Ya que no tiene nada sobrenatural ni de fantasía, cuenta la historia de un grupo de adolescentes comunes y corrientes a los que les pasan un montón de cosas conociendo el amor.

Les dejo el booktrailer del libro para que se animen a leerlo flduigda


¿Ya lo leyeron? ¿Qué opinan?


Un abrazo de oso desde este lado del planeta,
Caro :D


10 comentarios:

  1. ¡Hola! Todavía no he leído este libro, ya había leído anteriormente un libro de Blue Jeans la trilogía Canciones para Paula, y la verdad es que me decepcionó bastante y no estoy segura de querer leer algo más del autor :) Pero a lo mejor me animo a leer este libro (saga)
    Un besiito :3

    ResponderEliminar
  2. Hola
    He querido leer siempre algo de Blues Jeans, que sinceramente he escuchado muy buenas cosas.
    Me gustó la reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de leer algo de este autor :)

    ResponderEliminar
  4. Hola. No he leído el libro pero tengo muchas ganas de ver la película.
    Un beso, nos leemos.
    Me sumo a tus seguidores, te invito a pasar por mi blog.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    A mí este libro me tiene muy buena pinta. Espero poder leerlo pronto.
    Gracias por la reseña. :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! la verdad es que no me animo con esta lectura, no me llama demasiado.
    Besos, me quedo por aquí ^^

    ResponderEliminar
  7. buenas!! me harias un gran favor ? quien ha echo la edición del libro y portada ? me lo podrias mriar ?

    ResponderEliminar
  8. Hola, bueno este libro es súper
    Genial, intrigante, magnico, romántico y creo que con este libro puedes llegar a experimentar toda clase de sensación o sentimiento etc.
    Casi no tengo palabras para este maravilloso libro pues me ha dejado con la boca abierta lo recomiendo especialmente a los jóvenes es una experiencia única besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola! Soy nueva por aquí ♡
    Me he leído este libro hace un par de meses, y sinceramente, no me gusta tanto. De hecho, la primera vez que lo leí me encanto, pero luego de leerlo de nuevo, me desilusione mucho. Primero que nada, el hecho de que las cosas pasaran tan rápido me resulto bastante tedioso, y hubo varios párrafos que estaban demás, demasiados detalles innecesarios en algunas partes, pero fuera de eso, me gusto la forma en la que narraba desde la perspectiva de cada uno de los personajes y el argumento precioso, blessing!💚

    ResponderEliminar
  10. Hola!!! siempre me han reconmendado este libro, pero yo pasaba de este libro y no e leido y pues e visto esta pag y le voy a dar una oportunidad...yo soy de esas personas que le gusta las novelas romanticas, y me gusta que los personajes siempre queden juntos, y si llego a encontrar un libro y lo leo y al final los personajes no quedan juntos me Decepciona, pero voy a darle la oportunidad a ¡Buenos Dias, Princesa!

    ResponderEliminar

¡¡RECUERDA QUE ESTE BLOG SE ALIMENTA CON TUS COMENTARIOS!!
Cuentanos:
¿te gustó la entrada?¿qué opinas?
Recuerda tratar con respeto

Gracias por leernos