domingo, 5 de abril de 2015

Reseña- Teen wolf (serie)

Género Drama sobrenatural
Creador Jeff Davis
Reparto
Tyler Posey
Crystal Reed
Dylan O'Brien
Tyler Hoechlin
Holland Roden
Colton Haynes
Temporadas 4
Episodios 60
Emisión MTV
Duración 40-43 min.
Primera emisión 5 de junio de 2011
Emisiones por otras cadenas
Sony Spin
Neox
Canal Sony
Televen

Sinopsis:

Scott McCall (Tyler Posey'), es el típico chico de instituto con una vida tranquila. Pero todo cambia cuando es mordido por un hombre lobo. Inmediatamente, Scott empieza a experimentar cambios en su cuerpo: colmillos afilados, pelo donde no debería haber pelo, garras... Con la luna llena se transforma completamente, y es entonces cuando es incapaz de controlar su naturaleza violenta de hombre lobo. A partir de ese momento debe controlarse para no hacer daño a los que le rodean y no ser descubierto. Pero por otro lado,  su conversión no es algo tan malo, ya que su vida pasa del anonimato a la popularidad en un santiamén. Su mejor amigo Stiles (Dylan O'Brien) será un gran apoyo a la hora de controlar sus nuevos poderes y enfrentarse a los peligros que a partir de ahora le acechan. Scott también se sentirá atraído por la misteriosa Allison (Crystal Reed), la chica de sus sueños hasta que descubre que ella desciende de un linaje de cazadores de hombres lobo. Por último, también estará presente a partir de ahora en su vida Derek (Tyler Hoechlin), un misterioso hombre lobo que actuará como su mentor en todo lo sobrenatural y que le guiará para encontrar el "lugar donde pertenece".


Mi opinión:

Soy una amante de las series... me encanta estar viendo series tanto como leer un libro. Me habían recomendado esta serie hace mucho y no me llamaba mucho la atención, ya saben eso de los hombres lobos y cosas así me parecía demasiado cliché, pensé que no me gustaría. Aún así le di una oportunidad, y ¡Oh sorpresa! desde el primer capítulo me atrapó.

Scott es un estudiante común de instituto. Junto con Stiles, su mejor amigo, llevan una vida en el anonimato, no son los mejores ni en los deportes, ni en el estudio y mucho menos con las chicas. pero esto cambiará totalmente cuando Scott sea mordido por un hombre lodo. Al principio, no lo cree, a pesar de su rápida curación, su rapidez, su fuerza y muchas cosas en su vida mejoran. Hasta el día de la luna llena, donde Scott se da cuenta que enserio es un hombre lobo y debe aprender a manejarlo antes de que hiera a alguien o sea descubierto.


La trama es genial, porque no todo gira entorno a Scott, sino que también podemos profundizar en cada personaje, desde los principales como Allison, Lydia o Derek. Hasta los que a través de los episodios van apareciendiendo como Boyd, Isaac o Kira.

Otra cosa que también me gustó mucho es que los villanos son todos diferentes, no nos quedamos con el mismo villano durante todas las temporadas, sino que unos mueren, otros cambian de bando, otros incluso ni siquiera sabían que eran villanos. 
Los personajes me encantan, todos son tan diferentes, y muestran tantas partes de cada uno, defectos y cualidades. No se quedan en ser y ya sino que van creciendo poco a poco. Debo confesar que mi personaje es Stiles, y no porque sea Dylan O´Brien (en parte si xD), sino porque es un personaje que desde mi punto de vista le da la chispa a la serie para que sea interesante. Es gracioso, inteligente, siempre sabe lo que sucede y ayuda (aún siendo un simple mundano) a encontrar la salida que se le presenta a el y sus amigos.

Voy en la tercera temporada, y la verdad no puedo parar de verla. ME ENCANTA. Claro esta que no es una serie para todos los gustos. Tiene romance, comedia, drama y acción. Pero es para un público juvenil que este especialmente interesado en lo sobrenatural.


¿Alguien la ha visto? ¿Qué les ha parecido?


Un abrazo de oso desde este lado del planeta,

Caro :D

10 comentarios:

  1. Holaaaa :)
    Siendo sincera sólo he visto como dos capítulos, pero es muy buena :) yo no la he seguido viendo por falta de tiempo jaja
    me alegra que te guste!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Caro!
    A mi parabatai le encanta! Yo apenas vi 2 capítulos y no me enganchó :(
    (Por cierto; gracias por hacer la reseña de OUAT, estoy enganchadísima! Ya estoy a día!)
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!
    Me alegro de que te guste esta serie, a mi no me llama especialmente, no sé por qué la verdad, pero no me atrae nada. A lo mejor me pongo a verla y me gusta, pero no sé jeje
    Aquí tienes una nueva seguidora.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues o la empecé el año pasado y estaba muy enganchada, pero me quedé en la segunda temporada:(
    Cuando me vuelva a dar, la continuaré.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Esta serie es amor, la verdad es que soy muy fan<3.

    Espero que tengas un pequeñito espacio para pasarte por mi blog, saludos.

    ResponderEliminar
  6. Es una serie grandiosa

    ResponderEliminar
  7. A mi nunca me había llamado la atención y un día viendo la televisión vi el primer capítulo... 4 días después (hoy) voy por la 3ra. Temporada.... No he dormido mucho :)

    ResponderEliminar
  8. A mi nunca me había llamado la atención y un día viendo la televisión vi el primer capítulo... 4 días después (hoy) voy por la 3ra. Temporada.... No he dormido mucho :)

    ResponderEliminar
  9. Está serie es la mejor igual que el que hizo la página mi personaje favorito es stiles por lo inteligente que me impresiona cuando es un nogitsu

    ResponderEliminar

¡¡RECUERDA QUE ESTE BLOG SE ALIMENTA CON TUS COMENTARIOS!!
Cuentanos:
¿te gustó la entrada?¿qué opinas?
Recuerda tratar con respeto

Gracias por leernos