martes, 21 de julio de 2015

Reseña- The 100 (Serie)

Datos serie:
Género:
Ficción post-apocalíptica
Drama juvenil
Ciencia ficción
Creador:
Jason Rothenberg (serie)
Kass Morgan (libro)
Reparto:
Eliza Taylor
Paige Turco
Thomas McDonell
Eli Goree
Marie Avgeropoulos
País de origen:
Estados Unidos
Temporadas: 2
Episodios: 29

Sinopsis:

Noventa y siete años atrás, la Tierra fue destruida por una guerra nuclear. Solo cuatrocientas personas lograron salvarse en doce naves que fueron enviadas al espacio. En el presente, las doce naves están conectadas como una sola llamada El Arca, que ha visto incrementar su población a casi cuatro mil personas, lo que ha derivado en la escasez de alimentos. Las autoridades del Arca han tomado medidas como el control de natalidad y la pena de muerte, para garantizar su supervivencia. En secreto, han enviado a un grupo de cien jóvenes delincuentes a la Tierra para averiguar si el planeta es habitable nuevamente. Para los chicos es un planeta totalmente desconocido y deben hacer a un lado sus diferencias para enfrentar los peligros y asegurar la supervivencia de la especie humana y la de ellos mismos.

Opinión:

Luego de una guerra atómica en el planeta se envían un grupo de personas, de diferentes países, al espacio para preservar la especie humana. Durante 97 años, los humanos han vivido en El Arca, la estación principal espacial. Pero este refugio de la humanidad esta apunto de morir, ya que se esta acabando el oxigeno. Por lo que los líderes deciden enviar a 100 jóvenes delincuentes a que prueben si la Tierra es habitable o no. Estos jóvenes al llegar al planeta se encuentran con muchas sorpresas, animales, terrícolas, construcciones. Deben aprender a sobrevivir bajo su propia cuenta para poder preservar a su especie.

Con un argumento muy original, esta serie nos presenta un escenario post apocalíptico. Es basado en
el libro con el mismo nombre, de Kass Morgan, del cual no puedo decir mucho, ya que no lo he leído. Pero les aseguro que después de ver la primera temporada tengo muchas ganas de leerlo.

Los personajes de la serie tienen algunos puntos que sumarle. Primero, logran generar sentimientos reales en el espectador. En mi caso, podía caerme bien un personaje en un episodio y al siguiente estaría odiándolo. Me gusta mucho que los personajes tengan su propia personalidad. Que hagan cosas buenas y malas. No que sean solo la chica buena que jamás ha matado a nadie como protagonista. Me gusta, por decirlo se algún modo, que tengan carácter.

Los efectos no son nada del otro mundo. Aunque están bastante bien, no hay gran cosa que admirar. Algo que me pareció muy bueno es el maquillaje. Los personajes realmente se ven como que deberían (sucios, heridos, etc), me refiero a que no es como en algunas películas donde están en una guerra, pero siempre están maquillado y super limpios.

Decidí iniciar esta serie gracias a una recomendación que me hicieron en un vídeo de You Tube ( ven que sí sigo sus recomendaciones :3), y no me arrepiento. Deben darle una oportunidad, hay intriga, drama, acción, sangre, peleas... muertes.... en serio, aunque no hay muuuucho romance, los actores tienen muy buen potencial y te trasmiten las emociones de una manera increíble (eso o soy muy sensible)

Me gustaría saber si alguien la ha visto ¿ qué le pareció? o ¿les interesa verla?

Por favor, comenten una serie que me recomendarían :D


Un abrazo de oso desde este lado del planeta,

Caro :D

13 comentarios:

  1. Hooola! Actualmente estoy viéndola, y voy sobre el capítulo 7 y me va gustando muchísimo! Te recomiendo muchísimo Once Upon a Time, es mi serie preferida y es increíble. Arrow también me gustó bastante
    Un beeso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo la vi hace tiempo y me gustó bastante ^^
    Nos leemos, besos.

    Azul

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    No he visto la serie y tampoco llama mi atención.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. After reading this information Im really glad to say that I most definatelly found just what I was
    Diabazole looking for. I will make sure to remember this website and come back here on a constant basis. Thanks!A individual trainer is a personally who helps people exercise. The reach of vocation with a view a special trainer is to increase the components of healthiness for the general, strong population. http://www.strongmenmuscle.com/diabazole/

    ResponderEliminar
  5. It is easy to see when reading the rest of your blog post comments lots of people have lots of different and strong debates about this subject. The truth is it is refreshing to meet different
    ProGain 350opinionated writers Oh yes I bookmarked this post to my FB favorites.I am impressed, I must say. Really seldom do I discovered a blog thats both informative and entertaining, and let me tell you, youve hit the nail on the head. Your post is outstanding; the matter is something that not many people are talking intelligently about. I am really happy that I stumbled across this in my search for something relating to this.Fantastic post! This could assist a lot of individuals find out about this matter. Do you need to incorporate video clips together with these? It may undoubtedly help out.http://www.supplements4help.com/progain-350/

    ResponderEliminar
  6. Jujuju qué ganas de ver esta serie, ¡pero muchas!

    Yo recomiendo American Horror Story, es una de las últimas que vi y es bruuuuutal <3

    ResponderEliminar
  7. Todavía y no se porqué no me llama la atención esta serie
    Tal vez ya la has visto pero te recomiendo The Following y The Orphan Black son mi series favoritas.
    Espero nos leamos pronto te has ganado una nueva seguidora por aquí. Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola, me quedé porque justo vi que reseñaste la serie. Esta es una de mis favoritas, y es quien me sumergió en este mundo de Series. Per debo advertirte que has hecho un SPOILER gigante al comienzo de la reseña.
    Ya que no se sabe la verdad acerca de porque los enviaron hasta casi la mitad de la serie...
    Pero dentro de todo me ha gustado.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Estoy haciendo un sorteo en mi blog y me haría mucha ilusión que participaras.

    Un abrazo enorme,
    Utah ♡

    http://loslibrosdeutah.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Me llamó mucho la atención. Espero verla pronto

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! La verdad es que me llama mucho la atención, y teniendo en cuenta que me encanta ver series... Es una opción futura.

    Por cierto, acabo de descubrir tu blog, ya tienes nueva seguidora :)

    1beso

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! Cómo he escuchado este libro en serio! Aunque ultimamente he estado un poco alejada de la ficción no me niego a tenerlo como una lectura optativa. Espero que te haya gustado :3
    Te sigo desde la iniciativa "Tu me comentas, yo te comento". Mi blog es eldiariosecretodemax.blogspot.mx
    Te veo allá ;)
    Saludos, Max.

    ResponderEliminar

¡¡RECUERDA QUE ESTE BLOG SE ALIMENTA CON TUS COMENTARIOS!!
Cuentanos:
¿te gustó la entrada?¿qué opinas?
Recuerda tratar con respeto

Gracias por leernos